martes, 7 de febrero de 2012

¿Ahora sí viene el DJ número uno a Colombia?


"Yo no me levanto todos los días pensando: 'Oh, soy el número uno'. Realmente no es algo tan importante", cuenta el holandés Armin Van Buuren, quien se ha ganado el título de mejor DJ del mundo -que otorga la revista especializada  DJ Magazine - en cuatro ocasiones (2007, 2008, 2009 y 2010). 


No es gratuito que los anuncios de su concierto en Bogotá afirmen que "ahora sí viene el No. 1", pues es común que a casi todos los  disc-jockeys  que vienen los publiciten como "este es el No. 1". 


Aunque Van Buuren es un DJ ícono de la música  trance, desde el 2003 viene mezclando su propia música. "Siempre he querido hacer música que puedas escuchar en tu estéreo en casa y que también suene bien en una discoteca", dice. 


El listado, explica, es una votación de los lectores de la revista, principalmente DJ de todo el mundo. "No hago música para ser el mejor DJ del mundo, la hago porque me gusta", afirma. 


Van Buuren viene con un DJ Set que combina con luces y proyecciones de imágenes: "Nunca sé realmente qué es lo que voy a tocar, porque depende de la gente, de su energía". 


Paradójicamente, David Guetta -quien iba a presentarse en Bogotá el año pasado- le arrebató el tan mentado primer lugar en el 2011, así que, en esta ocasión, tampoco se trata del número uno.

Viernes 10 de febrero  
Auditorio Armada, 500 metros después del peaje de la Autopista Norte.
Boletas en tuboleta.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario